Ana Locking gesticula en el metaverso con Metric Salad en pro de la igualdad

ana locking metaverso

Por

El gesto como elemento fundamental para la comunicación. Las manos como hilo conductor de igualdad. La diseñadora toledana se alía con Metric Salad y la Universitat Politécnica de Valencia para presentar una colección cápsula de uñas en el metaverso.

Si hay algo que sabe hacer con maestría Ana Locking, además de diseñar, es sorprender. La conocida experta en moda se alía con Metric Salad un espacio virtual y una colección cápsula experimental de NFTs basados en las iconográficas uñas de Locking y en el universo drag ubicadas en el metaverso con un objetivo claro: reivindicar y apoyar a la comunidad LGBTIQ+ mediante la celebración de la diversidad a través del gesto, de la mano como elemento clave para la comunicación interpersonal.

El Hyatt Centro de Madrid, situado en la céntrica calle de Gran Vía, actuó de escenario para una presentación que daba la bienvenida a ‘Say My Nails’, una colección de 5 modelos de uñas que representan  las que ya la propia Ana Locking hizo famosas como jurado del programa de televisión Drag Race España, pero un formato innovador y digital. Los invitados al evento pudieron disfrutar del metaverso de Locking a través de las gafas de realidad virtual que se pusieron a su alcance para sumergirles en una experiencia 100% inmersiva.

Siempre comprometida y mirando al futuro, uniendo sus valores con los avances socio-tecnológicos y aprovechándolos como arma de cambio, Ana Locking da a luz a esta colección limitada con doble propósito: el de apoyar la igualdad y, también, destinar un 20% de los beneficios por la venta de estos NFTs a COGAM, el Colectivo LGTBI de Madrid.

 

“Se trata de una pieza de arte exclusiva, una colección cápsula experimental de cinco modelos de uñas dirigida al metaverso con la que hemos querido dar imagen a la palabra a través del gesto, creando una imagen simbólica por su universalidad por medio del lenguaje gestual”, explica Ana Locking en un comunicado oficial. 

 

«Deja que estas manos sean tu fantasía. Sencillamente, déjate llevar y disfruta de un paseo por la celebración de la diversidad y la exuberancia creativa que te llevará al delicioso arrebato de ser quien realmente eres.”

Ana Locking

 

¿Cómo se puede adquirir esta colección? Metric Salad ha puesto precio fijo a ‘Say My Nails’ en este marketplace digital. De todas las uñas, cuatro son de edición de 10 y habrá un modelo de uña exclusivo, en edición única. ¿Y con qué moneda se paga? Con criptomonedas, concretamente, la Ethereum (ETH).

¿Sabes comprar un NFT?

Aquí algunos tips para hacerlo paso a paso…

  1. Descargar la APP de Binance para gestionar la criptomoneda. 
  2. Debes contar con una cartera o wallet. Se recomienda desde Open Sea que sea MetaMask, una de las más relevantes dentro del ecosistema crypto. Una vez te hayas registrado en MetaMask, se procede a una validación y ese monedero se vincula a la cuenta corriente del banco, donde se ha de realizar el ingreso que se desee. Lo más común para la compra de NFTs en Open Sea es ETH. 
  3. Desde MetaMask ya se pueden comprar los tokens y NFTs que se quieran.

Compartir

Sigue leyendo:

© KALDO DE KULTIVO

© KALDO DE KULTIVO